0

Día Europeo de la música

Publicado por el .

Todavía queda lejos, pero ya está abierto el plazo de inscripción.

Cada 21 de Junio se celebra a nivel Europeo el día Europeo de la música. Muchas ciudades toman parte en este señalado día y organizan actividades relacionadas con el arte de hacer música. Este año, al igual que en pasadas ediciones, Bilbao también quiere participar de este día y abre sus puertas a los grupos o compositores locales.

En principio, y viendo lo alejado de la fecha, no se conocen que actividades se realizarán concretamente estos días, pero seguramente se centrarán en conciertos y promoción de la música local por las calles de la ciudad. En palabras del propio Área de cultura y educación del ayuntamiento de Bilbao:

Queremos que la música, en todas sus modalidades, inunde las calles de todos los distritos de nuestra ciudad

Así que, ya sabes si tienes un grupo, eres músico, compones o tocas el triángulo (…lo que quieras mientras esté relacionado con el arte musical) tienes las plazas ya abiertas para proponerte como participante.

Hasta el 30 de Abril, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción puedes enviar un mail a la dirección: musikeguna@ayto.bilbao.net o ponerte en contacto con la información ciudadana en el 010 y preguntar sobre como inscribirte para el día Europeo de la música Bilbaíno.

Te puede interesar

Escribe un comentario