0

Diciembre en la sala BBK de Bilbao

Publicado por el .

Fin de año siempre es un acontecimiento especial, todos nos sentimos con ganas de terminar de la mejor forma posible, para empezar el nuevo año con alegría. Por esto una buena forma es aprovechar las propuestas de la sala BBK de Bilbao.

Comienzan las actividades de diciembre 2010 en la el día 9 con el concierto de La Habitación Roja. El 12 se presentará Kristy McGee junto a la banda multi-instrumental de Mat Martin, la artista se caracteriza por sus letras rebeldes y poderosas pero delicadas.

El 20 de diciembre, es el turno del flamenco con Zambomba de Jerez. También la música en euskera tiene su momento el día 21 con The Pub Ibitaria, día en el que están invitados todos los músicos de Bizkaia que quieran participar.

La música sinfónica tiene se guarda hasta el 29 de diciembre, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao. Pero no todo es para los más grandes, los niños también tiene su lugar en los festejos de diciembre en la sala BBK.

El Mundo de Pocoyo llega los días 27 y 28, los más chicos podrán disfrutar de la plaza de Pocoyo y el jardín de Pato. El 30 de diciembre se presentará un musical, “El Mago de Oz”.

También, porque no pueden faltar, las charlas y exposiciones tendrán sus espacios. La Semana de Montaña BBK entre los días 13 y 16 con la participación de Javier Reverte, Dean Potter y Juan Vallejo. La exposición “Lazkano, de la arquitectura a la naturaleza” continúa hasta el 16 de enero y la exposición “Abando 1890. Una anexión voluntaria” con conferencias y muestras que nos acercan a la historia de este barrio de Bilbao.

Foto Vía: portal.bbk.es

Te puede interesar

Escribe un comentario