0

Diego Vasallo expone sus dibujos en la galería Arteko de San Sebastián

Publicado por el .


Diego Vasallo, ex componente del grupo Duncan Dhu, expone en San Sebastián 38 de sus dibujos originales, los cuales están incluidos en su primer poemario que lleva por título “Canciones que no fueron”, un proyecto donde se aúna la plástica con la literatura, y recoge los pensamientos que ha ido escribiendo durante los últimos 20 años.

Estos 38 dibujos, según palabras de los dueños de la galería Arteko, donde se exponen, son “… ilustraciones mimadas y de pequeño formato, … bosquejos y manchas, postales a medio hacer, semillas derramadas en la blancura del papel…”.

Esta exposición se complementa con un vídeo inédito titulado “Anatomía de una ruina”, firmado por Thomas Canet, realizador y fotógrafo, quien traza un interesante retrato del músico, escritor y pintor.

Diego Vasallo (San Sebastián,1966) continúa sus proyectos en solitario tras haber formado parte de uno de los grupos de música más populares en España en los años 80 y 90, y que se terminó separando en 2001. Después formó el grupo “Cabaret Voltaire” y comenzó su faceta de escritor.

Hasta el 25 de febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario