0

Disfruta de un viaje inolvidable a Bilbao

Publicado por el .

La ciudad de Bilbao se encuentra ubicada en el territorio español, es una de las mas elegidas para pasar las vacaciones debido a que es la ciudad más moderna de España, allí se lleva acabo el desarrollo económico e industrial. Cuenta con una población de aproximadamente 355.731 habitantes.

Algunos de los lugares que esta maravillosa ciudad nos ofrece para visitar son sus museos, como el Museo Guggenheim creado por Frank Gery y el Museo de Bellas Artes de Bilbao uno de los más importantes de toda España.

También cuenta con increíbles monumentos como la Basílica de Begoña construida en el siglo XVI y dedicada a la patrona de la ciudad, la Iglesia de San Antón y el Palacio de la Diputación Foral. Entre sus parques mas importantes, se destacan el de Doña Casilda un hermoso parque de estilo romántico, visitado cada año por miles de turistas y el Parque Etxebarría.

Por último debemos decir que es muy fácil alojarse ya que hay alrededor de 65 mil hoteles en Bilbao ubicados por toda la ciudad, y de todo tipo de precios para que cualquier turista pueda acceder a ellos fácilmente, ademas permiten hacer una reserva previa al viaje ya sea por vacaciones, fin de semana o viaje de negocios brindando increíbles ofertas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario