0

Doctor Deseo en el Antzoki

Publicado por el .

El mítico grupo Bilbaíno que lleva haciendo música desde antes del 86 tocará el Viernes y el Sábado en el Kafé Antzoki de la plaza de Jardines de Albia, en la Villa. Doctor Deseo es una de las bandas de culto de la urbe y a buen seguro acumulará una cantidad de gente importante, razón por la cual han decidido extender el concierto a dos días.

Para los que no conozca nada de estos astros bilbaínos, un poquito de ayuda de la Wikipedia viene fantástica:

Doctor Deseo es una banda originaria de Bilbao e integrada por cinco músicos entre los que sólo se cuentan dos de los miembros fundadores del grupo, Francis Díez, vocalista y compositor de la mayoría de los temas y Joxi Jiménez como bajista.
A ellos se unieron con posterioridad Raúl Lomas, como teclista, y Txanpi (ex Hertzainak), como batería. Y más tarde Toro (Aitor de los Peace Monkeys).
Su último álbum “Sexo, Ternura y Misterio” grabado entre el Verano y navidades de 2007, ha sido producido por Francis y registrado por Iñaki Antón “Uoho” (Platero y Tu, Extremoduro, Fito y Fitipaldis, etc…) en los Estudios Muxik.

Y será en este evento cuando presenten ante los suyos este último disco. Yo no acudiré, pero seguro que algún lector esta dispuesto a comentarnos la experiencia. Las entradas cuestan 13€ anticipada y 15€ en taquilla y las puedes comprar en el propio local.

Para ir calentando un poquillo, dejo un video de un de los temas más míticos de la banda: “Corazón de Tango”,

Corazón de Tango

 

Te puede interesar

Escribe un comentario