0

Dos espectáculos en el Euskalduna

Publicado por el .

Para terminar el año a pura música y diversión alcanza con mirar las carteleras de Bilbao, que siempre ofrecen los mejores espectáculos.

En el Palacio Euskalduna, por ejemplo, el año termina con una Nueva Antología de la Zarzuela que se podrá disfrutar del 27 al 29 de diciembre 2010 con precios módicos y descuentos especiales. Esta obra es dirigida por José Luís Moreno y cuenta con más de 20 piezas que representan los mejores momentos de este género de la música.

Los más de 100 integrantes del elenco son excelentes tenores, sopranos, barítonos y la mejor compañía de un ballet, coros, orquestas y efectos especiales que conforman un espectáculo que da popularidad y atractivo para los turistas que no están tan acostumbrados a este género como lo están en España.

Para continuar con la magia y darle un toque de humor al inicio de año, desde el 13 al 16 de enero se presenta el clásico que ya recorrió el mundo varias veces: Brujas, una comedia en la que brillan Cristina Goyanes, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Lara Dibildos y Mariana Lozano.

La comedia que fue escrita por Santiago Moncada y en esta presentación la dirige Manuel Galiana, cuenta de una forma muy particular la relación entre los hombres y las mujeres con personajes fácilmente reconocibles y cercanos que pueden parecer frívolos pero guardan dramatismo y fuerza para poner en tono de comedia situaciones de la vida histórica de la relación entre las personas.

Dos opciones nada más de lo que guarda  para el fin y comienzo de año.

Foto Vía: euskalduna.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario