0

Dos eventos deportivos imperdibles nos aguardan en Bilbao

Publicado por el .

Pronto llega el mes de julio y los que están planeando llegar a Bilbao tienen excelentes propuestas para disfrutar ese mes en la ciudad y hacer ejercicio.

El próximo 17 de julio 2011 tienen lugar en Bilbao dos grandes desafíos para los maratonistas y los aficionados a la bicicleta de montaña.

Se trata de la primera Martxa Bilbao Bizkaia BTT y de la Maratón Alpino Galarleiz, esta última engloba marcha de montaña, carrera pedestre y bicicleta de montaña.

La Martxa Bilbao Bizkaia BBT tiene su primera presentación ese día y propone como desafío unir el centro de Bilbao con el cinturón verde haciendo un total de 54 kilómetros atravesando los bosques de Artxanda, el Monte Avril, Arnotegi, Pagasarri y Arraiz.

El encuentro parte desde el Museo Guggenheim a las 9 horas y llega al mismo lugar luego de aproximadamente 5 horas y media… un desafío más: se planea un premio especial para los que logren completar el recorrido sin bajarse de la bicicleta. Desafortunadamente todavía no encontramos más información para los que quieran inscribirse, pero seguramente pueden contactar al Ayuntamiento de Bilbao.

El otro evento deportivo que tiene lugar el 17 de julio es la ya conocida Maratón Alpino Galarleiz, que este 2011 tiene su edición número 16 y comienza a las 8 horas para la marcha de montaña, a las 9.30 horas la carrera pedestre y a las 11 horas la de bicicleta de montaña, sin tiempo límite para finalizar.

Para inscribirse en este desafío está abierta la web www.herrikrossa.com y hay lugar para 1250 participantes.

Ambas pruebas son un desafío interesante para los deportistas y un bonito espectáculo para los que gustan de mirar este tipo de espectáculos.

Foto Vía: 11870.com por Semanuel

Te puede interesar

Escribe un comentario