0

Dos exposiciones de arte y artesanos en Bilbao

Publicado por el .

Este último mes del año llega cargado de espiritualidad y arte, como siempre sucede en Bilbao. Para celebrar la navidad 2011 podremos disfrutar de la Feria Belenista en el Ensanche y de la Feria de artesanos en la Plaza Arriaga.

Desde el día 3 hasta el 11 de diciembre en el Atrio del Edificio Ensanche, en el horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, la exposición Feria Belenista Villa de Bilbao que organiza una importante asociación bilbaína.

Es la tercera vez que se realiza esta exposición y ocupará en el atrio central, aproximadamente 800 metros cuadrados. Como imagen central se verá un Belén de grandes dimensiones y se podrán ver las obras de variedad de escultores, figurinistas y artistas profesionales de la decoración navideña.

No muy lejos de allí, en la Plaza Arriaga, desde el 16 de diciembre hasta el día 6 de enero 2012 también se podrá disfrutar de la Feria de Artesanías Bilbao 2011, un encuentro el arte se encuentra al alcance de todos los bolsillos.

Complementa la feria diferentes actividades como ExperimentArte que son talleres que demuestran el trabajo de los artesanos, entre otras actividades.

Foto Vía: Feriaartesaniabilbao.com

Te puede interesar

Escribe un comentario