0

Dos musicales en Bilbao

Publicado por el .

Para fines de este mes uno, y entre agosto y septiembre el otro, serán dos espectáculos para ir agendando y comenzar a disfrutar.

mamma-mia1

“Hoy no me puedo levantar” se llama el musical de Mecano que será presentado entre el 26 y el 28 de junio en el Palacio Euskalduna. Según nos informa su página web se trata de una obra que reflejará el ambiente rockero de los 80 y la presentación, luego de doce años de ausencia, del grupo Mecano, después de aquél último y memorable concierto de septiembre de 1992.

La gira de “Hoy no me puedo levantar” comenzó el 8 de septiembre del año pasado en Salamanca y finalizará exactamente un año después, el 8 de septiembre de 2009, en Barcelona. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir en taquillas, por teléfono, en los cajeros de BBK o por Internet; hay de varios precios y posibilidades de descuentos.

El otro musical es “Mamma mía” , según dicen, “el musical más exitoso y divertido que ha dado Broadway en muchos años”, y que cuenta la divertida historia de una madre, una hija, tres padres y una boda inolvidable. “Mamma mía” como nos lo informa su página web viene de exitosas presentaciones en Barcelona y Madrid donde la han visto más de un millón y medio de espectadores y todavía la esperan más de veinte ciudades en toda España.

Foto: Mamma Mía, Teatro Arriaga

Te puede interesar

Escribe un comentario