0

Dos opciones interesantes y poco costosas para hospedarse en Bilbao

Publicado por el .

Llegar a Bilbao es pensar en unas vacaciones paseando sin parar, pero no por eso vamos a dejar de hospedarnos en un excelente hotel, aunque podemos buscar uno de los menos costosos, ya que solo será para dormir.

De los muchos hoteles que encontramos baratos y de excelente calidad en la ciudad, está el Albergue Botxo Gallery, que se ubica en sitio especial para los jóvenes y los estudiantes, a pesar de ser un hostel de 1 estrella, es moderno y muy confortable. Entre sus servicios más destacados encontramos internet de alta velocidad inalámbrica, recepción las 24 horas, aire acondicionado, nevare, tv y cocina con equipamiento. Además para los que no saben a dónde ir en Bilbao cuenta con asesoría para excursiones.

Los huéspedes que se han hospedado lo calificaron muy bien destacando la limpieza, la ubicación, el servicio y las habitaciones como mejores aspectos.

Otro de los hoteles muy bien recomendados por los que se hospedaron es la Pensión Don Claudio Bilbao, que también se ubica en un excelente punto de la ciudad y ofrece a sus huéspedes habitaciones bien equipadas con la intención de que todos los que lleguen se sientan en su casa. Entre sus principales comodidades encontraremos televisor, baño con ducha y bañera, escritorio, tienda y servicio a la habitación las 24 horas. También cuenta con internet gratuito y con muy buena relación coste/calidad.

Son dos buenas opciones para hospedarse en Bilbao gastando poco dinero pero sin perder comodidad y sin buscar lujo, ya que como dijimos al principio están pensados para pasar las noches y momentos agradables, pero más que nada para disfrutar de la ciudad.

Foto Vía: Gettyimages por Alvaro Martínez

Te puede interesar

Escribe un comentario