0

Durante Mayo y Junio 2010 Bilbao es un Circo

Publicado por el .

Si tiene la fortuna de llegar a Bilbao entre los meses de mayo y junio de 2010 podrá disfrutar de impresionantes espectáculos callejeros.

 

Payasos, magos y otros artistas de circo, bandas musicales y bailarines callejeros se presentará por las calles de los desde el 8 de mayo con la muestra de Payasos de Zorroza en el Parque Central.

Esta presentación se realiza en el marco de la XV edición del Festival Internacional de Clown de Arrigorriaga en la que se presenta la compañía bilbaína Teatro Teatro que se presenta con la obra “Diva di Palo. Horas para la historia” que tendrá lugar el 8 de mayo a las 19 horas y luego se presenta  “Puchero de Circo” del artista de Madrid Dos Perillas, que combina sus máximas habilidades de artista circense.

El domingo 9 es el turno de la compañía Capicúa que se presenta con “Cabaret” donde las destrezas en el trapecio, telas, danza y magia se presentan a las 12.30. Luego el espectáculo se muda a la Plaza Zorroza con la presentación del payaso argentino Chacovachi que con la obra “Cuidado. Un payaso malo puede arruinar tu vida” demuestra sus habilidades de magia y globología.

En Otxarkoaga-Txurdinaga el festival tendrá lugar el 20 y 23 de mayo donde se juntará con el Encuentro de Magia que organiza el Ayuntamiento, el día 20 a las 19 horas se ofrecerán cursos de magia para todas las edades.

Ya en junio la música toma protagonismo con bandas callejeras que se integran al programa MusikaAuzo y se presentarán en las Plazas y parques.

Estas son algunas de las actividades que integran los 2 meses en los que el Ayuntamiento de Bilbao hace que el circo se vuelque a las calles para que todos lo disfruten y sigue apoyando fuertemente las iniciativas culturales populares.

Foto Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario