0

El aeropuerto de La Paloma conntará con más destinos a partir del invierno

Publicado por el .

A partir del próximo invierno, el aeropuerto de Bilbao ganará 26 vuelos más semanales. Este cálculo se ha realizado teniendo en cuenta los vuelos que dejarán de operar (unos 15) y las nuevas conexiones (41), con respecto al mismo periodo en el año pasado.
Entre los vuelos que reducen su frecuencia están las conexiones diarias con Frankfurt, el enlace con Stuttgart pasa de 6 a 5 vuelos a la semana, Air Berlin suprime su vuelo directo a Düsseldorf en invierno, aunque Lufthansa seguirá con su conexión, Vueling pasa su frecuencia de 4 a 3 enlaces con Milán, y Roma y Amsterdam suprimen todas sus escalas en con Bilbao.
“La Paloma” en el último año ha ganado otros destinos como Manchester y Ginebra, operado por Easyjet y con tres vuelos semanales. Vueling aumenta las conexiones a Londres y Sevilla, y cinco enlaces diarios con Barcelona, Air Nostrum por su parte operará este destino a diario, a mediados de septiembre.
Otra conexión que aumenta es la de Bruselas, que pasa de dos a tres vuelos diarios, y a París, que pasa de 4 a 5 escalas en la jornada. Y por último destacar que la compañía tunecina Tunisair comenzará en octubre, sus dos enlaces semanales entre Túnez y La Paloma.
Te puede interesar

Escribe un comentario