0

El año termina con música en Bilbao

Publicado por el .

Noviembre y diciembre 2011 serán los meses para despedir el año a pura música en Bilbao.

Venimos con la mejor programación musical desde este mes y para el mes de octubre y el programa todavía tiene mucho para ofrecer hasta que se termine el año.

El día 5 de noviembre en el Kafe Antzokia se realiza la presentación del Festival Bilboloop, que tendrá lugar los días 18 y 19, nos encuentraremos todos los entusiastas de la música Indie, pop y electrónica.

El 24 de noviembre se presentará en la Sala Santana 27 Fleet Foxes, que llegan con su segundo trabajo con excelentes mezclas de Indie y folk con marcada influencia de Neil Young entre otros artistas. El encuentro es a las 20 horas.

Ya en diciembre, nos encontraremos el día 2 con Battles, la música fuerte, nueva y que gusta a todos se presentará en el Kafe Antzokia a las 21 horas.

Luego el día 3 será el turno de The Horrors que es la primera vez que toca en la ciudad y nos darán un pantallazo de sus mejores obras, también en el Antzokia a las 21.30 horas.

Danko Jones se presentará el día 16 de diciembre en el Kafe a las 21.30 horas. Ya es conocido con su Speedy rock matizado de hardcore y trash que nos hace tan felices.

Y finalizan los conciertos de otoño con la presentación de Nick Lowe el 17 de diciembre en la Sala Santana 27 a las 22 horas con su larga trayectoria de excelentes canciones.

Foto Vía: Fickr por kainita

Te puede interesar

Escribe un comentario