0

El Athletic a por la Supercopa

Publicado por el .

Mañana se juega la Supercopa,  primer partido importante de la temporada para el Athletic Club de Bilbao ante el actual Campeón de Liga, el F.C. Barcelona.

escudo-athletic

Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para su enfrentamiento de esta Supercopa ante FC Barcelona: Iraizoz, Amorebieta, Armando, Yeste, Ustaritz, Iturraspe, Iraola, Aitor Ocio, Koikili, Etxeberria, Orbaiz, Gurpegi, Toquero, Gabilondo, Susaeta, Castillo, De Marcos y Llorente.

Por parte del Barcelona, el entrenador Pep Guardiola tiene serias dudas para alinear un once titular, dada la cotingencia en la enfermería.

El sueco Ibrahimovic no podrá jugar, ya que está en la fase final de recuperación de la fractura de su mano izquierda, y el francés Thierry Henry sufre molestias en los tendones de Aquiles. La gran incógnita para el público de San Mamés será Leo Messi. El futbolista sufre sobrecarga del aductor y del recto anterior del muslo izquierdo. Parece pues muy poco probable su concurso en esta primera cita en el feudo de los leones, aunque Guardioa podría darle minutos en el segundo tiempo, que es precisamente cuando el argentino no suele perdonar ante el área.  Para vigilar. Rafa Márquez será baja segura, y Andrés Iniesta un tanto de lo mismo.

Esperemos que en la  primera cita importante de la temporada el Athletic cuaje un buen partido, aunque como siempre en esta competición, habrá que esperar al partido de vuelta para conocer al ganador de la competición.

Te puede interesar

Escribe un comentario