0

El Barcelona se queda con la Supercopa

Publicado por el .

El Athletic Club de Bilbao no ha podido remontar el 3-0 que le ha endosado el Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa en el Nou Camp.

 messi

A pesar de que la diferencia en la ida era de un sólo gol, y que el equipo llegaba alto de moral al Camp Nou tras la remontada  ante el Tromsø noruego, los de San Mamés no han podido contra un Barcelona en campeón, mandando durante casi todo el tiempo que duró el partido.

Durante la primera parte los de Joaquín Caparrós aguantaron el chaparrón de buen juego barcelonista, incluso pudieron marcar de la mano de Etxeberría a pase de Javi López en el 6´, y de Orbaiz de trallazo en el 16´que repelió Valdés. El Barsa iba imponiendo su ritmo poco a poco.

En la segunda parte un Barcelona inspirado, con un Leo Messi aún más, provoca fallos en el Athletic que los azulgranas aprovechan al 100 %. Minuto 50, golazo de Leo Messi que antes se va de todo el mundo; minuto 67, de nuevo Leo Messi, esta vez de penalty sobre Dani Alves; minuto 72, gol de Bojan a nuevo fallo defensivo de entendidmiento marcando a placer. 

Ahora sólo queda recuperar para estar a punto para el próximo partido ante el Tromsø.

Foto: http://supergols.files.wordpress.com/2007/09/messi.jpg

Buenas noches, saludos.

Te puede interesar

Escribe un comentario