0

El Basket y la Música por primera vez en la Copa del Rey 2010

Publicado por el .

Esta vez la Copa del Rey en Bilbao será disfrutada en todo el mundo y se compagina con el San Miguel Copa Music Festival para que el espectáculo sea deportivo y cultural.

Los mejores basketbolistas de diferentes ciudades, entre ellas Bilbao, se encuentran desde el 15 al 21 de febrero en el Arena Bizkaia para disputarse la Copa del Rey. El evento será televisado en 40 países y se transmitirá por internet.

Por esto se realiza en el Arena que tiene capacidad para más de 15.000 personas, es tan esperado en Bilbao que las solicitudes fueron más de 37.000. Además de los partidos de básquet, los aficionados podrán disfrutar de la Zona Lúdica; la Minicopa donde por séptima vez las jóvenes promesas del deporte demuestran sus habilidades y por primera vez el Festival de Música San Miguel que se realizará en el Kafe Antzokia y se presentarán grupos representantes de las ciudades que se disputan el torneo.

La televisación se emitirá en los 5 continentes y en España será emitido por 8 repetidoras, entre ellas la Televisión Española que también se puede ver en todo el mundo vía satélite. En internet, en la plataforma ACB630 de Orange y ACB.

El torneo  comienza los días 18 y 19 con las presentaciones 4 Grupos: Regal FC Barcelona VS Cajasol Sevilla; Power Elect. Valencia VS ASEFA Estudiantes; Real Madrid CF VS DKV Joventut y Caja Laborar Baskonia VS Bizkaia Bilbao Basket. De los ganadores de los 4 encuentros saldrán dos equipos semifinalistas que formarán dos grupos para que al día 21 de febrero sólo queden 2 equipos listos para competir por la Copa del Rey.

Imagen: Vía Bizkaia Basket

Te puede interesar

Escribe un comentario