0

El BEC sede de la energía del Mar

Publicado por el .

Llega el mes de octubre 2010 y Bilbao se prepara para renovar sus espacios de arte, cultura y congresos que durante todo el año atraen diferentes públicos a la ciudad.

Entre los días 6 y 8 de octubre Bilbao será la sede de un congreso internacional que tratará el tema de la energía marina. Este evento tiene como intención evaluar el aprovechamiento que se hace de la energía del océano.

El congreso a pesar de durar 3 días, tendrá 5 estructuras plenarias, 18 sesiones paralelas y más de 20 ponencias y participarán importantes personalidades del ambiente y representantes de las cámaras de comercio y turismo que tienen que ver con este tipo de energías.

La cita será en el Bilbao Exhibition Centre y se espera que concurran por lo menos 600 delegados de todos los países de Europa, de Estados Unidos, de Canadá, Japón, Corea del Sur, China y Nueva Zelanda. Como atractivo especial, en Sopelana se realizará un campeonato de surf y una de la jornadas dedicada al llamado Waveplam que introduce este tipo de energía al mundo de las energías renovables de Europa.

Esta tercera edición contará con la colaboración de 2 organizaciones internacionales que se dedican a este tipo de energía sustentable. Se reunirán los principales sectores comerciales que están relacionados con esta energía. El BEC, o Bilbao Exhibition Center es un interesante espacio donde todo el año se reúnen importantes figuras de internacionales como Miguel Bosé que tocará mañana 1 de octubre de 2010, octubre lo finaliza la presentación de Sting y luego en noviembre se presentan Joaquín Sabina y Shakira.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario