0

El Bicho se Presenta en el Kafe Antzokia

Publicado por el .

El Kafe Antzokia de Bilbao es uno de los lugares más elegidos por los jóvenes y no tan jóvenes para escuchar la mejor música y disfrutar de todas las opciones culturales que ofrece la ciudad.

Este 16 de abril de 2010 se realizará el que parece ser el último recital de El Bicho, una banda de flamenco errante, rock progresivo y ritmos afro-latinos con letras muy influenciadas por Lorca, King Crimson y Las Grecas.

El recital será acústico presentando sus viejos clásicos y sus nuevos temas. Los recitales de El Bicho se destacan por inundar el espacio sacando el mejor provecho a las distintas opciones con la sutileza y pasión que da el sonido acústico.

La banda está conformada por 8 integrantes: Miguel Campello (voz), Víctor Iniesta (guitarra), Carlos Punkbass (bajo), Toni Mangas (batería), David Amores (percusión), Juan Carlos Aracíl (flauta), Pepe Andreu (trompeta) y Mario Díaz Bermejo (teclados).

En sus 6 años de historia cuenta con 3 discos y muchos recitales en toda España y el mundo llevando su hermosa música fusión.
Todos estudiantes de la Escuela Popular de Música de Madrid, se conocieron bajo la tutela de Guillermo McGill, reconocido percusionista y compositor.

En poco tiempo comenzaron sus presentaciones en salas y por la calle los domingos de Rastro. Su último disco El Bicho VII rumbo a las estrellas, recorren el camino que les dio origen y experimentan uno nuevo.

Para los que van a escuchar a El Bicho por primera vez en el Kafe Antzokia, experimentarán las sensaciones distintas cuando la música los transporte entre el pasado, el presente y el futuro.

Foto Vía: El Bicho

Te puede interesar

Escribe un comentario