0

El boom de los muebles Vintage y retro llegó a Bilbao

Publicado por el .

vintage

La moda vintage trascendió los diseños de indumentaria y llegó a las tiendas de muebles online, sorprendiéndonos con diseños que despiertan todo tipo de añoranzas y recuerdos de la niñez y juventud.

Aunque hay una gran controversia entre los decoradores, puesto que algunos consideran que es una moda que ya ha pasado, el vintage se ha reivindicado con más fuerza que nunca y es el blanco de todas las miradas en las últimas ferias de diseño y decoración. Los muebles retro bien conservados, además de atractivos poseen una marcada personalidad.

Los muebles vintage evocan nostálgicamente el pasado y se destacan por la calidad de los materiales con los que están fabricados. Estos muebles son ideales para quienes son amantes de las mesas auxiliares, los zapateros, los taburetes o vitrinas para almacenar bebidas tales como vinos y licores.

Los muebles vintage suelen ocupar un rol protagónico en salones, despachos, dormitorios y también en el hall de entrada. Asimismo, es común encontrarlos en las salas de espera de los médicos o en salones de belleza.

Los objetos de decoración y muy especialmente los muebles retro han sobrevivido al paso del tiempo y hoy no sólo puedes encontrarlos en los sitios web de subastas, sino también en las mueblerías de tu propia ciudad. Hay muchos restauradores que se especializan en este tipo de muebles y estarán encantados en ofrecerte asesoramiento para diseñar o renovar tus ambientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario