5

El Boss en Bilbao

Publicado por el .

El cantante Bruce Springsteen & The E. Street Band nos traen a Bilbao su nueva gira “Working for a Dream“.  Será pasado mañana dia 26 en el Estadio de San Mamés, ( 21:30). Aún quedan entradas para el espectáculo en tick tack ticket.

boston2_saddler2

Imagen de la web del cantante.

http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

A dia y hora de hoy, viernes 24 de Julio, 1:05 de la madrugada, que es cuando nacen las ultimas noticias desde  las redacciones y teclados en general de la profesión,  aún quedan entradas para el Concierto que dará “El Boss” mañana en el Estadio de San Mamés de la capital Vizcaina.

Desde la web oficial del cantante, arriba reseñada bajo el pie de foto de este artículo, podemos leer en las Tour Notes acerca del último Concierto en Turín, de la mano del periodista Domenico Morello: “

Cuando se trata de Bruce, me encuentro pensando en los límites. Yo estuve en 2008 cuando se presentó en Milán, y  mi sensación personal de los límites era la siguientes: era imposible superar a aquel Bruce perfecto, en términos de emoción, pasión, devoción, como una roca sólida. Bueno, en esta noche en Turín, el Jefe y sus compañeros de la E Street Band han roto de nuevo todos los límites, y para mí y para toda la gente fue una noche memorable.”

The E Street band

Las palabras de Morello destilan emoción, la que transmite en esta nueva gira el cantante norteamericano en el escenario, siempre bien cobijado por la E.Street Band, compuesta por : Clarence Clemons, Garry Tallent, Max Weinberg, Nils Lofgren, Patti Scialfa,Roy Bittan, Soozie Tyrell, y Steve Van Zandt, el genial guitarrista. 

 Danny Federici

Una especial mención merece el teclista Danny Frederici, fallecido el pasado Abril de 2008,  con quien “El Boss” mantenía una especial relación de amistad desde hacía más de 40 años; probablemente, ambos escucharían por aquellos años 60, a  The Trashmen. Os dejamos este tema.

Saludos desde absolutbilbao.com

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Alejandra Dikenstein dijo

    Hola, un gusto pasar por aquí, me encantó la nota sobre Bruce Springsteen músico genial y comprometido, es el mejor! Muy bueno el recuerdo para Danny Federici, gracias absolutbilbao por mencionar a estos grandes de la música!

  2.   figaro dijo

    Gracias a tí Alejandra. En este blog podréis leer la crónica del concierto de pasado mañana en San Mamés,….ah,…y….!Aupa Athletic!

    Figaro.

  3.   figaro dijo

    completo la información:

    Para los próximos conciertos esperamos poder ofreceros previas y crónicas desde:

    absolutsevilla.com
    absolutvalladolid.com
    absolutvalencia.com

    (Santiago por confirmar reportero destacado)

    saludos!

    figaro.

  4.   SESENTONA dijo

    el concierto de Bilbao no tiene palabra que se pueda expresar, una delicia para el oido y la vista. Todo mi respeto para la gran persona de BRUCE, “TODO UN PROFESIONAL EN PERSONA, VOZ Y ENTREGA”

  5.   figaro dijo

    Gracias por tu ópinión, un saludo

    Figaro

Escribe un comentario