0

El BUM abre con Melissa Laveaux

Publicado por el .

Por cuarto año consecutivo se realiza el Bilbao Urban Musikaldia, BUM para los amigos, con presencias que resaltan su eclecticismo y un programa que promete ser el más atractivo.

afiche-bum

Para empezar, el festival será abierto por la cantautora canadiense de origen haitiano Melissa Laveaux; esto será el 2 de octubre a las 21.30, y según nos informan, las entradas ya están en venta.

Participan también el rapero neoyorquino Guru, los míticos jamaiquinos Sizzla y Yellowman, todos acompañados por sus respectivas bandas.

Por otra parte, este año el festival se realiza en diferentes salas y contará con actividades complementarias y paralelas, como la European Red Bull Scratch Conference.

Los lugares elegidos son el Kafe Antzokia, donde cantará la brillante intérprete canadiense, la sala Santana 27 o la FNAC, donde también habrá una demostración de breakdance.

El BUM es un festival joven y alternativo orientado a estilos como el Hip Hop, Reggae, jazz y el soul, siempre con artistas de primer nivel, consolidándose con el mayor festival de cultura urbana del norte de la península y que en su edición 2008 contó con más de cinco mil espectadores.

Por ahora, hemos encontrado la agenda completa en Klubbers.com

Y de regalo, un anticipo de lo que vendrá.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario