0

El callejero de Bilbao

Publicado por el .

En mis muchos paseos por la página del Ayuntamiento de Bilbao me he encontrado cosas fabulosas que he ido nombrando por aquí. La página es genial, está lograda y tiene información además de bastante actualizada, muy clara y concisa.

Sin embargo, en algunos buceos me encuentro con cosas como estas: El callejero de Bilbao. En la barra lateral derecha de la página en cuestión, nos encontramos con un enlace que dice: “Mapas y callejero“. No había pinchado nunca ahí, me imaginaba que sería el típico google maps con el mapa de la Villa, pero no…en Bilbao intentamos crear nuestro google maps hace algunos años…muchos años…

Y digo lo de mucho años, porque al principio la cosa pinta decente pero luego…

La página proporciona un enlace al típico pdf con el callejero (el enlace será útil para muchos) y un cajón de selección del “Tipo de vía” (Cuando abráis ese cajón, millones de términos que no conocíais para denominar a una calle aparecerán ante vosotros…)

Una vez seleccionada nuestra calle o destino, el siguiente paso es darle a “Buscar” y zas!Aquí viene lo mejor…y aquí viene el tema. Para los que tengamos el ordenador medianamente actualizado (con lo que viene con que tengais un ordenador de menos de 5 años sirve…) ¡no nos sirve la página!

El mensaje de error dicta lo siguiente:

Es recomendable la actualización a las siguientes versiones de los navegadores

Internet Explorer 5.0 
Netscape Navigator 4.6.1, 4.7
Navegadores obsoletos es poco…¿queda alguien con explorer 5.0!!?Sin más comentarios, sólo ese apunte, y si algún encargado de la web del ayuntamiento llega a leer esto…que intente actualizar esto hombre, que cualquier enlace a google maps hubiera quedado más elegante 🙂

 

Te puede interesar

Escribe un comentario