0

El Chillida Leku convoca un certamen de fotografía sobre la obra de Eduardo Chillida

Publicado por el .

 

El Chillida Leku de Hernani, ha convocado un concurso de fotografía que tiene como tema central la obra del escultor Eduardo Chillida, bajo el epígrafe “Un verano con Eduardo Chillida”. Los ganadores serán premiados con una visita privada, con acompañante, al Museo, disfrutar de una comida en el restaurante Narru de San Sebastián y varios obsequios de recuerdo.

El certamen premiará a las mejores fotografías realizadas a la obra de Eduardo Chillida, en cualquier lugar del mundo. Habrá tres categorías: la foto más original, la que vaya acompañada de la mejor historia y la foto que recoja la obra de Chillida que se encuentre más alejada del Chillida Leku. La obra del escultor vasco, se encuentra repartida por todo el mundo como en Francia, Alemania,Suiza, Estados Unidos, Suecia … y en España en San Sebastián, Toledo, Palma de Mallorca, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Madrid, Gijón y Santiago de Compostela.

Las únicas condiciones son: ser mayor de edad y enviar un máximo de dos imágenes en las cuales aparezca obra del escultor, con una resolución mínima de 200 píxeles por pulgada, y venir acompañada de una descripción de la fotografía, el lugar, y el momento en el que fue realizada, el texto no puede superar las 20 líneas.

Las fotografías se enviaran a prensa@museochillidaleku.com. El plazo finaliza el 15 de septiembre, sabiendo el día 16 del mismo mes el nombre de los ganadores.

 

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario