0

El espectáculo de ballet “Stars of Ballet” en el auditorio del Museo Guggenheim

Publicado por el .

 

El Museo Guggenheim Bilbao acogerá el espectáculo “Stars of Ballet”, interpretado por importantes estrellas del New York City Ballet, entre las que destaca Tom Gold. La actuación se enmarca en el programa Works & Process at the Guggenheim, y se llevara a cabo en el auditorio del Museo, el día 2 de agosto.

El espectáculo se divide en cinco piezas, que comenzará con “nuevo ballet” coregrafiado por Tom Gold y con música de Mozart; a continuación, los bailarines Stephen Hanna y Sara Mearns interpretarán la coreografía “El cascanueces” de George Balanchine; tras ella “Agon pas de trois” con música de Stravinski; la penúltima pieza es “La bella durmiente pas de deux” con una coreografía de Marius Petipa; y por último una coreografía grupal a cargo de los nueve bailarines que forman el espectáculo: Jared Angle, Likolani Brown, Tom Gold, Amanda Hankes, Stephen Hanna, Russel Janzen, Sara Mearns , Gretchen Smith y Abi Stafford.

El programa Works & Process at the Guggenheim, está producido por Mari Sharp Cronson, y su origen en el de ofrecer un contacto directo con  los máximos representantes de las artes escénicas de nivel internacional.

2 de agosto

Auditorio del Museo

Te puede interesar

Escribe un comentario