0

El ferry Price of Bilbao

Publicado por el .

Bilbao cuenta con todas las formas de transporte posibles. Metros y autobuses conforman una red pública potentemente desarrollada para los desplazamientos diarios dentro de la localidad. Y no sólo eso, además todo visitante esporádico puede llegar fácilmente a la Villa gracias a sus múltiples posibilidades de acceso.

El ferry conocido como el Orgullo de Bilbao

El ferry conocido como el Orgullo de Bilbao

Hoy, en concreto, desde absolutbilbao nos gustaría mencionar la posibilidad de acceso que nos llega a través del mar. Con una frecuencia de servicio cada 3 días, el ferry Price of Bilbao recorre la ruta que va desde la Estación Marítima de Santurtzi hasta el puerto de Portsmouth en Inglaterra y posibilita el acceso de los bilbaínos a los vecinos del piso de arriba y viceversa.

Concretamente, el viaje hacia Inglaterra dura 30 horas y el de regreso 33. Ahora bien, no vayan a pensar que se trata de un velerito al uso, el Price of Bilbao es un auténtico toro de los mares, un gigante descomunal capaz de enfrentarse a cualquier golfo que se le ponga por delante y, además, capaz de ofrecer un auténtico viaje de placer gracias a sus múltiples servicios a bordo.

Así, durante el trayecto el viajero podrá disponer de un auditorio, bares y cafeterías, casino, cines, discoteca, gimnasio, piscina, tiendas, supermercados, y una larga lista de servicios que no da pie al aburrimiento.

Por lo que respecta a los horarios, estos varían según sea temporada de invierno o de verano. Lo que sí se mantiene, más o menos, son las salidas desde la Estación Marítima de Santurtzi los lunes, jueves y domingos. Por lo que respecta al horario de los ferries que zarpan desde Portsmouth, es mejor mirar su web oficial, porque no hay un orden demasiado exacto de las salidas.

Para los interesados en esta especial forma de viajar, aquí dejamos el link de la compañía P&O Ferries, que se encarga de tripular el “Orgullo de Bilbao”: www.poferries.com

Te puede interesar

Escribe un comentario