0

El Festival BBK Live dentro de la élite de los Festivales

Publicado por el .

 

El Festival BBK Live ha sido seleccionado entre los 107 mejores eventos musicales del mundo, y optará a los Premios UK Festival Awards 2011 (premios considerados como los Óscars de la música).

Debido a ello, el Ayuntamiento de Bilbao y Last Tour han realizado una serie de llamamientos a los fans del Festival, pata que voten en la candidatura de “Mejor Festival Extranjero” al BBK Live, ya que su pase a la final se decide por votación en la web www.festivalawards.com. El plazo es hasta el 10 de octubre, y cada persona que vote entrará en el sorteo de dos entradas para los festivales que salgan elegidos. Los Premios se entregarán el próximo 15 de noviembre en Londres.

El Festival BBK se consolida así como una de las referencias importantes dentro del panorama musical, con una asistencia de más de 100.000 espectadores en su última edición. Además de contar con el reconocimiento internacional al haber recibido en su 6ª edición el premio de la Asociaicón Yourope, a su grado de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario