1

El Hotel Artetxe, alojamiento rural en Bilbao

Publicado por el .

El Hotel Artetxe se halla ubicado en la ladera del monte Artxanda, a tan sólo 2 km. del mismo centro de Bilbao y 10 km. del Aeropuerto Internacional de Loui.

Entrada del Hotel rural Artexte

Entrada del Hotel rural Artexte

Esta localización privilegiada garantiza un rápido desplazamiento hasta la Villa, pero también ofrece la posibilidad de relajarse y descansar en un entorno natural fabuloso.

La cadena montañosa de Artxanda envuelve el recinto otorgándole amplios espacios naturales donde se puede practicar desde senderismo, golf o padel hasta deportes de aventura e hípica.

También en el monte de Artxanda existe la posibilidad de adentrarse en el pasado más remoto de la Villa. Un pasado cifrado en forma de dolmenes y antiguos caminos, cuyo ejemplo más popular es el camino de los zamudianos, antiguo sendero que empleaban los vecinos de Zamudio para alcanzar la urbe de Bilbao y hacer allí sus mercadeos.

El acceso al monte se realiza fácilmente con el conocidísimo funicular de Artxanda, un tren cremallera que une la calle Castaños, localizada entre el Ayuntamiento y el Puente de La Salve, con el corazón de las montañas.

Por lo que respecta a los servicios, el Hotel cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, así como con zonas comunes donde se ofrecen servicios de desayuno, restaurante asador, lavandería y fax. El recinto también dispone de parking exterior, punto de acceso a internet y pista de padel.

A aquellos que quieran destinar un poquito más de tiempo a las actividades deportivas se recomienda pasar por las instalaciones del Polideportivo de Artxanda, ubicado a sólo 1,5 km. del Hotel. Allí podrán encontrar pistas de frontón, fútbol y tenis, piscina cubierta para el invierno y tres piscinas descubiertas preparadas para la época estival.

Las espectaculares vista panorámicas sobre la Villa, el carácter familiar y la exquisitez en el trato completan la descripción de este fabuloso Hotel rural en Bilbao, que seguro no le dejará indiferente.

Foto y más información en hotelartetxe.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   olaztyadiotz dijo

    EN la web de “La Gula del Norte” sortean 50 estancias en el hotel o casa rural que tú elijas. Además solo por participar te regalan un libro de recetas gratis. http://www.angulas-aguinaga.es/recetas.php

Escribe un comentario