0

El Hotel Zubieta en Lekeitio

Publicado por el .

El hotel Zubieta en Lekeitio, es un lugar realmente acogedor y sorprendente, ya que desde el mismo acceso, un arco de piedra decorado con escudos, uno se sumerge en un mundo muy particular, situado a cinco minutos del puerto de Lekeitio y de sus playas.

Tras recorrer el camino flanqueado por bambú, llegamos al edificio del siglo XVII que acoge el Hotel, que fue armoniosamente restaurado y rodeado de zonas ajardinadas, manteniendo las espectaculares vistas al Palacio de Zubieta. Su interior es también muy hermoso, con una decoración muy acogedora, que nos trasmite la sensación de calidez y recogimiento,que emiten sus alfombras, cuadros, sofás, telas …

Todo ello acompañado con una atención personalizada y muy profesional, que parte de un servicio de recepción activo las 24 horas del día y otros servicios especiales como el servicio de restauración exclusivo para huéspedes, cafetería, parking privado, salones, WiFi gratuito en todo el Hotel o sus desayunos a base de productos naturales que, si el tiempo lo permite, se puede disfrutar en su terraza al aire libre.

Las habitaciones son amplias y luminosas, cuenta con un total de 12 dobles, otras 4 con salón y 6 superiores, 1 de tipo familiar y 1 Junior Suite. Todas ellas con enormes ventanales o balcones, y cada una con una decoración muy particular,para que cada habitación tenga su propia personalidad (suelos de madera recubiertos con alfombras persas,ricas telas en los cortinajes, cálidas buhardillas o potentes vigas vista, además de contar con Tv de plasma, WiFi gratuito y caja fuerte.

Portal de Atea s/n

Lekeitio

Te puede interesar

Escribe un comentario