1

El mejor mensaje de texto tendrá premio

Publicado por el .

¿Eres un especialista en enviar mensajes de texto con tu móvil? ¿Imaginaste el mejor mensaje para estas fiestas, ingenioso, cálido, emotivo, simpático? Te informamos que tu mejor mensaje puede concursar… y ganar.

Portada concurso sms

Es que el Ayuntamiento de Bilbao ha organizado un concurso de mensajes de texto navideños y de fin de año, en el cual se podrá participar hasta el 6 de enero del año que viene.

Para participar, debes enviar tu mensaje al número de teléfono que figura en el sitio web del Ayuntamiento, donde te podrás informar también acerca de otros detalles del envío, premios y mucho más.

Los mensajes deben tener como tema las felicitaciones de Navidad y Año Nuevo; puedes participar con todos los mensajes que quieras o puedas enviar, y por supuesto serán descartados aquellos que contengan expresiones malsonantes. La idea es premiar el estilo y el buen gusto en las salutaciones por mensaje de texto.

El jurado estará compuesto por personas idóneas en el conocimiento del lenguaje, contenidos y publicidad y su fallo se dará a conocer el 18 de enero de 2010.

Los premios se entregarán en el Centro Cívico de Otxarkoaga, donde además se montará una exposición con los mensajes enviados.
Las bases completas y toda la información, aquí.

¡A participar! y mucha suerte, les deseamos desde absolutbilbao.com

Foto: Ayuntamiento de Bilbao

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Josune dijo

    Qué bien q el ayuntamiento d Bilbao y otras organizaciones d barrios programen este tipo d concursos. Son sencillos, económicos, no te llevan mucho tiempo, y además q le dan un toque de humor a la gente!
    Yo ya he participado, claro, jejej! Por ciert, q no sabía q tbn se haya puesto en marcha este concurso otros años, y según he leído en otra páginas, es así.
    Bueno, un saludo!

Escribe un comentario