0

El mentón de Fogarty en el Rock Star Live

Publicado por el .

Y ya empezamos a sospechar de que este local esté intentando ser el mejor del lugar…lo está consiguiendo a pasos de gigante. Todas las semanas tenemos no uno, sino varios conciertos dignos de comentar que quizá no quiera decir que sean los mejores grupos, pero si los más conocidos.

Esta vez es el Mentón de Fogarty un grupo local que está causando furor con su “Cada vez que te veo“. Los locales, que parecían que viendo el panorama musical iban a tener complicada su introducción en “el mundillo“, lo han conseguido. Se lo merecían. Hacen música de mucha calidad y demuestran como una apuesta por la música local puede ser algo seguro para el empresario (que parece que últimamente sólo piensan en música comercial para hacer hueco…)

Este mismo Sábado tendremos a los de Bilbao en su tierra, bueno en un barrio de la misma (si podemos considerar a Barakaldo como un barrio de la gran urbe…), concretamente en el Rock Star Live de Barakaldo a las 22 de la noche de este mismo Sábado. Las entradas pueden adquirirse por 6€ de forma anticipada (en la Kutxa o Cream 01) y 8€ en taquilla. Es un precio que no debe hacerte decidir a la hora de acudir, simplemente ve y apoya a estos chavales que han hecho un gran trabajo.

EDIT: Esta entrada tiene un pequeño error. Básicamente el concierto NO es en Barakaldo. Es en el Rock Star Live de Donosti. Sentimos la errata.

Te puede interesar

Escribe un comentario