0

El Metro de Bilbao acomoda sus horarios a la Nochevieja

Publicado por el .

La Nochevieja en Bilbao cuenta con gran cantidad de atractivos, algunos que comienzan antes de las 24 horas y siguen de largo, otros que comienzan inmediatamente después.

Sin importar mucho el horario en el que quieran salir a pasear en Bilbao, utilizar el transporte público es una de las mejores opciones.

La organización del trasporte de Bilbao para la Nochevieja está perfectamente realizada, contando con los buses que hasta tienen un sitio web preparado y el metro que se suma a la propuesta.

Es el decimo año consecutivo que el metro de Bilbao aumenta la frecuencia de su servicio en las horas más solicitadas de la Nochevieja.

El horario de los trenes será desde las 24.45 hasta las 3.00 del 1 de enero de 2011 entre Etxebarri y San Lorenzo que pasarán cada 5 minutos y entre Bidezabal y Santurtzi con frecuencia de 10 minutos y cada media hora con destino a Plentzia.

La frecuencia de los trenes se normalizará recién a las 6 de la mañana, entre las 3 y las 6 horas las frecuencias se harán cada 10 minutos para el primer tramo y cada 20 minutos en el resto.

Pero tengan en cuenta que los últimos trenes saldrán de Plentzia a las 20.20 horas, de Santurtzi a las 20.40 horas y de Etxebarri a las 21.01 horas.

Otro motivo para no salir a festejar para luego tener que manejar, para poder brindar tranquilos entre nuestros seres queridos y poder salir a pasear sin sufrir ningún accidente.

Foto Vía: Wiki Commons

Te puede interesar

Escribe un comentario