0

El museo de Bellas Artes cumple 100 años!

Publicado por el .

El museo de Bellas Artes de Bilbao cumple este año un siglo de historia. Abierto desde 1908 y asentado desde 1945 en el edificio actual que todos conocemos, el museo de Bellas Artes de Bilbao ha albergado en su interior un sin fin de obras de muchos autores, tanto clásicos como contemporáneos. Podemos visitarlo de martes a domingo desde las 10:00h hasta las 20:00h por un precio de 5’50€, a no ser que seamos estudiantes, que entonces entraremos por 4€. Aunque si no tenemos ninguna preferencia de cuándo hacerlo, TODOS LOS MIERCOLES ES GRATIS, porque todos los miercoles es el día del museo!

Toda la hitoria y la información necesaria la podemos leer en una de sus páginas webs, pero además, tenemos la opción de realizar una visita guiada, y cortita por cierto, a través de todo el museo. Y si no nos contentamos con ello, podemos consutar los cuadros favoritos de las personalidades más influyentes de la capital bizkaina y sus opiniones.

Habrá que hacerle una visita, que es su cumpleaños!! Así que para los más desorientados (o para los visitantes) dejo un enlace AQUI para saber cómo llegar y dónde está situado este museo. Zorionak museo de belas Artes!!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario