0

El Museo Guggenheim Bilbao en tu Iphone

Publicado por el .

 

TF Editores y el Museo Guggenheim Bilbao acaban de presentar una nueva aplicación para en Iphone, por la cual el Museo pasará a ser el primer museo de España que cuenta con una aplicación que incluye contenidos dinámicos y más de 300 imágenes, audios y vídeos.

La nueva aplicación permite planificar la visita, conocer la programación artística y las actividades que se vayan a realizar. Cuenta con un extenso recorrido por las obras de la Colección Permanente que va acompañada de textos sobre las obras y sus artistas, además de imágenes, vídeos y audios. Incluye además una amplia galería de imágenes sobre la arquitectura del Museo y otros detalles constructivos, así como información sobre su arquitecto, Frank Gehry.

Con esta herramienta, el usuario se podrá mover por el Museo por medio de planos interactivos y descubrir distintas rutas que se han programado según sus necesidades o personalizar la propia visita. La aplicación también permite conectarse a YouTube, y compartir mediante Facebook o el mail, las actividades más interesantes y participar en el ranking de favoritos de los usuarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario