1

El PIN abre sus puertas!! Ya es navidad en Bilbao!

Publicado por el .

El Parque Infantil de Navidad, más conocido como PIN, es el lugar de encuentro de muchos niños durante las navidades. Recuerdo cuando era pequeño y nuestros padres nos dejaban todo un día entero ahí metidos, montandonos en barracas, haciendo manualidades, y jugando como locos. Me encantaba.

El próximo 13 de diciembre abre sus puertas en el BEC, y estarán abiertas hasta el 5 de enero, 22 días de diversión garantizada para los más pequeños y no tan pequeños…Como todos los años, el PIN ofrecerá la oportunidad de disfrutar de diversas y novedosas atracciones, además de juegos, talleres de actividades didácticas, educativas, culturales, deportivas, con torneos, concursos, ludotecas, exposiciones y aulas de internet (cosa que en mi tiempo no había).

El horario es de 10:30 de la mañana hasta las 19:30 de la noche, de forma ininterrumpida. Algunos días, como el 15, 16, 17, 18, 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero , el PIN cerrará antes, a las 17:00h. El día de navidad y año nuevo permanecerá cerrado. El precio básico de la entrada se mantiene desde hace cuatro años, y será de 7 euros para los mayores de 3 años, y de 6 euros para las familias numerosas y para grupos de 10 entradas. El precio reducido es de 5 euros.

Qué ganas tengo de pasarme, aunque sea ya demasiado mayor para montarme en las barracas o colorear un cuento. Quién pudiera volver a esos años!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   maite dijo

    quiero saber si alguien vende entradas para el pin las necisto pronto el dia 22 vamos a ir si alguien si tiene entradas ke me agrege al msn o me llame al 670636246 mi msn maiterocky@hotmail.com gracias y xfavor llamemen pronto vivo el barakaldo pero puedo ir hasta bilbao.

Escribe un comentario