0

El programa Expodistrito te trae nuevas exposiciones temporales

Publicado por el .

Comienza el ciclo de exposiciones temporales en los Centros Culturales, Expodistrito. En este segundo trimestre del año, presenta a todos los bilbaínos, en los centros de Abando Barrainkua, San Inazio Ibarrekolanda, Begoña,  San Frantzisko, Castaños y el Centro La Bolsa, una serie de exposiciones temporales, cuatro de pintura y dibujo, y una de fotografía.

Entre el primer grupo destacan las muestras de Javier Etxebarria, Modesto Velázquez, Cecilio Aguirre y la Asociación Arística Bizkaina – Bizkaiko Arte Elkartea, que ha seleccionado una serie de trabajos realizados por sus miembros más destacados. La exposición de Javier Etxebarria “el pintor de Arratia“, de estilo surrealista, permanecerá abierta en el Centro Municipal de Castaños, hasta el 20 de abril. Por su parte la exposición dedicada a Cecilio Agirre, compuesta por una serie de dibujos a plumilla, donde refleja alguno de los edificios más emblemáticos de Bilbao, se podrá ver en el Centro Municipal de San Frantzisko, también hasta el 20 de abril. Y lade Modesto Velázquez, que recoge una serie de composiciones velazqueñas, en homenaje al gran pintor, se podrá contemplar hasta el 20 de abril, en el Centro Municipal de Abando – Barrainkua.

Y la fotografía viene de la mano del artista Leo Simoes y su colección personal titulada “Abentura Bestearekin“, con la colaboración de la Fundación BBK. Este artista en la actualidad desarrolla varios proyectos fotográficos y a la vez imparte, dirige y coordina distintos talleres. Su exposición se ubica en el Centro Municipal de San Inazio, hasta el próximo 20 de abril.

Te puede interesar

Escribe un comentario