0

El Rey del Pop, un musical para no perderse

Publicado por el .

Desde el 25 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2010 Bilbao recuerda al Rey del Pop en el marco de la Semana Grande y al cumplirse 2 años de su muerte.

La cita es en el Palacio Euskalduna donde se presentarán los mejores cantantes e imitadores del que será para siempre el rey de la música pop y el baile.

El homenaje será con la presentación del musical Forever King of Pop que es considerada por muchos la mejor producción que se realizó hasta ahora para recordad a Michael Jackson.

El fantástico Coro Gospel formará parte del elenco de 40 artistas que estarán sobre el escenario del palacio de la música, y recrearán más de 30 temas más conocidos entre los que no faltarán Billie Jean, Beat It, Abc, I Want You Back y Bad.

Tampoco puede faltar una recreación del video Thriller que es uno de los más famosos y bailados por todo el mundo. Otro de los videos que se representará será el de la canción Smooth Criminal.

Los maestros de ceremonia e invitados más esperados son los 2 imitadores más reconocidos, el nombrado oficial por la cadena Sony Music, Fran Jackson y Mampuele irán hilando los temas y ofreciendo datos y curiosidades sobre la vida y obra del rey de la música, claro que como este es un festejo de la vida del cantante y no un motivo de pena, el inteligente humor que caracteriza estos imitadores tendrá también su lugar.

Los encargados de semejante espectáculo son los conocidos Miguel Blanco que se encargó de los arreglos musicales, Yolanda Torosio que se encargó de la coreografía y Pahola Gutiérrez que dirige al Coro Gospel.

Foto Vía: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario