0

En concierto: Amaral

Publicado por el .

Los zaragozanos Amaral (Eva Amaral y Juan Aguirre) presentarán su último trabajo “Hacia lo salvaje, el próximo 4 de febrero en el Auditorium del Palacio Euskalduna de Bilbao, en el contexto de su nueva gira donde buscan nuevos espacios sonoros, que marquen la energía de sus guitarras y la voz de Eva, para presentar sus 12 nuevos temas.

Este último disco, es un trabajo más sincero, directo y artesanal, cuyas canciones deparan “agradables sorpresas”, como en los temas “Si las calles pudieran hablar”, “Como un martillo en la pared” o “Montaña Rusa”, que se adentran en un universo muy particular, que se mueve en la naturaleza, la huida o en personajes que se encuentran en situaciones límite.

Pero además de estos nuevos temas, el repertorio lo completaran éxitos anteriores que ya forman parte del panorama musical pop nacional.

Entradas a la venta en las taquillas del Palacio, cajeros BBK y en www.generaltickets.com/bbk, además de la venta telefónica en el teléfono 944 310 310. El precio de las localidades oscila entre los 15 y los 30 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario