0

En concierto: Arcade Fire

Publicado por el .

El grupo canadiense Arcade Fire, actuarán en la explanada adyacente al Museo Guggenheim Bilbao. Ya se han confirmado los teloneros que actuaran anteriormente a ellos, se tratan de los mallorquines L.A, capitaneado por Lluis Albert Segura, quienes presentaran su último trabajo “Heavenly Hell”. Después será el turno de The Walkmen, los americanos que comenzaron su andadura  musical allá por el 2000, ahora tocan en Bilbao para presentarnos su recién estrenado “Lisbon”

El broche final de la noche son Arcade Fire, uno de los grupos del momento, ganador de todos los premios a los que han sido nominados. Todo ello les es bien merecido, ya que letras y melodías, son difícilmente comparables, pero cuando se trata del directo, es uno de los más vibrantes y energéticos, que un grupo puede ofrecer actualmente.

Sus inicios son en el 2002, dos años después sale “Funeral”, que fue elegido como mejor disco del año por los medios especializados. El disco tuvo buenas ventas, aunque no contó con mucha publicidad y aúna así consiguieron el Disco de Oro en Reino Unido y Canadá. En 2007 llega “Neon Bible” que ratificó todo lo anterior, con numerosas ventas, excelentes críticas, nominaciones a importantes premios… Su último trabajo es “The Suburbs” con el que el número de fans se ha desbordado, logrando colgar el cartel de “Entradas agotadas”en casi todos sus conciertos, los cuales han pasado de realizarse en pequeñas salas a recintos para grandes aforos.

13 de julio

Explanada del Museo Guggenheim Bilbao


Te puede interesar

Escribe un comentario