1

En concierto: Arcade Fire

Publicado por el .

Los aclamados Arcade Fire actuarán el próximo 13 de julio en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao, para un aforo reducido de unas 7.000 personas, las entradas salen a la venta este 3 de marzo.Un acontecimiento único, que nadie debería perdérselo.

Arcade Fire , un colectivo musical canadiense que comenzó su andadura en el 2002 y que después de dos años publican su álbum de debut “Funeral”, un primer trabajo que fue elegido como mejor disco del año por los medios especializados como Pitchfork, Mtv 2o New Musical Express, quienes lo incluyeron entre los mejores del año, eligiendo “Rebelion (Lies)” como la mejor canción del año.

Con su siguiente “Neon Bible” en 2007, vino a ratificar todo lo que había señalado con su primer trabajo, obteniendo excelentes críticas y grandes ventas en países como Reino unido, Portugal, Croacia o Estados Unidos.

Su último trabajo “”The Suburs” que fue editado el pasado verano, que les ha situado en el número 1 en ventas en el Reino Unido y Estados Unidos y han conseguido ampliar su público, consiguiendo colgar el cartel de “Entradas agotadas” en la gran mayoría de sus conciertos, y que han pasado de llevarse de lugares de aforo reducido a celebrarlos en recintos de grandes aforos.


Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alex dijo

    Me encanta Arcade fire porque tienen un estilo muy especial y fabuloso.La musica es muy buena. Ya los he visto en directo dos veces y me encantan. Si quereis ir tambien, aqui podreis encontrar entradas arcade fire. Saludos

Escribe un comentario