0

En escena: “Souvenir. La peor cantante del mundo”

Publicado por el .

El teatro Arteria Campos Elíseos presenta la única representación que, el día 27 de marzo, se realizará de la obra “Souvenir, la peor cantante de la historia”, con motivo del Día Internacional del Teatro. Una obra descrita como una “comedia irreverente” basada en la figura de la cantante Florence Foster Jenkins, que fue considerada como la peor soprano de la historia.

El texto es original de Stephen Temperley, quien le dio un toque humano y tierno a la triste historia de la cantante, y fue estrenada en 2005.

Florence Foster Jenkins no tenía talento, pero si mucho entusiasmo y dinero, el cual sirvió para financiar su propia carrera artística. Ella estaba convencida de su propio talento y arte, así que ni las carcajadas que escuchaba del público le frenaron en ningún momento. Y aún así consiguió un gran número de incondicionales fans.

La versión que se presenta, corre a cargo de la compañía Maskarada Teatro y cuenta con la adaptación de Carlos Panera, la traducción de Ana Isabel Morales y la actuación de Mitxel Santamaria, Gorka Mínguez y Eneritz Artetxe.

Te puede interesar

Escribe un comentario