0

ETA ataca las rotativas de El Correo

Publicado por el .

El diario ha recibido esta noche un ataque de la banda terrorista ETA. En esta ocasión, la banda no informó con tiempo suficiente a los afectados como suele hacer en estos casos y la bomba exploxionó provocando el pánico en los 50 trabajadores que se encontraban en la zona en el momento de la deflagración.

El periódico Vasco ha reaccionado con una editorial contundente en su versión digital. Además, la reacción no sólo se ha visto sólo plasmada en letra, cientos de personas se han concentrado hoy mismo como muestra de repulsa en la zona del Ensanche Bilbaíno, junto al Teatro Arriaga.

Si algo bueno puede sacarse de estos hechos es que la bomba no ha provocado heridos y se ha saldado únicamente con daños materiales. Con todo esto, el diario Vasco no ha frenado sus rotativas y ha conseguido sacar su versión impresa del diario sin mayores problemas.

En youtube tenemos un video del acto grabado por la agencia EFE que a continuación os mostramos. Esperemos que pronto podramos ver que la libertad de expresión se cumple en todo el país y no se pretende limitar la misma de esta forma.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde aquí un mensaje de ánimo para que aquellos que intentan expresar sus ideas y pretenden limitárselas.

Te puede interesar

Escribe un comentario