0

Euskal Jaia en Indautxu este finde

Publicado por el .

El Parque de Doña Casilda se convertirá los días 26, 27 y 28 de septiembre en un gran escenario para todos los públicos.

El programa de «Euskal Jaia» incluye música y danzas vascas, además de teatro, gigantes y cabezudos, talleres y fanfarrias para los más pequeños.

El área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao, ha preparado un gran programa de actividades en el que la música y danzas vascas serán protagonistas con invitados como la coral de Miengo o el veterano grupo de danzas Beti Jai Alai. No faltarán tampoco entretenimientos para los más pequeños como la visita del Gargantúa, teatro, talleres de circo y herri kirolak y fanfarrias.

La fotografía de esta entrada pertence a la galería de BocaDorada de Flickr y está licenciada bajo Creative Commons.

La fiesta dará comienzo la tarde del viernes a las 19:00 en el salón El Carmen con un concierto de la mano del Otxote Bilbao Argia, la coral de Miengo y el coro de Ingenieros de Bizkaia.

El Sábado, desde las 11:00 hasta las 13:00, en el parque de Doña Casilda, los más pequeños podrán participar en un taller de circo, donde el grupo Trisketa Elkartea les enseñará un buen puñado de trucos. Después, a la 13:00, podrán asistir a la puesta en escena de los payasos Gari, Montxo eta Joselontxo, quienes en su espectáculo ‘Martin Gala’ les divertirán con un montón de chistes, juegos y canciones.

El sábado, según la nota de prensa oficial, se completa con una fanfarria a cargo del grupo Sugarri, y en el parque de Doña Casilda, a las 19:00 un alarde de danzas y romería a cargo de los dantzaris del grupo Beti Jai Alai. A partir de las 21:00, el conjunto de folk Karramarro ofrecerá un pequeño concierto.

Una gran oportunidad para que los más pequeños disfruten y los más mayores se relajen un poco viendo un poco de cultura vasca.

Podeis consultar la nota completa junto al programa preparado, aquí.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *