0

Euskal Jaia en Indautxu este finde

Publicado por el .

El Parque de Doña Casilda se convertirá los días 26, 27 y 28 de septiembre en un gran escenario para todos los públicos.

El programa de “Euskal Jaia” incluye música y danzas vascas, además de teatro, gigantes y cabezudos, talleres y fanfarrias para los más pequeños.

El área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao, ha preparado un gran programa de actividades en el que la música y danzas vascas serán protagonistas con invitados como la coral de Miengo o el veterano grupo de danzas Beti Jai Alai. No faltarán tampoco entretenimientos para los más pequeños como la visita del Gargantúa, teatro, talleres de circo y herri kirolak y fanfarrias.

La fotografía de esta entrada pertence a la galería de BocaDorada de Flickr y está licenciada bajo Creative Commons.

La fiesta dará comienzo la tarde del viernes a las 19:00 en el salón El Carmen con un concierto de la mano del Otxote Bilbao Argia, la coral de Miengo y el coro de Ingenieros de Bizkaia.

El Sábado, desde las 11:00 hasta las 13:00, en el parque de Doña Casilda, los más pequeños podrán participar en un taller de circo, donde el grupo Trisketa Elkartea les enseñará un buen puñado de trucos. Después, a la 13:00, podrán asistir a la puesta en escena de los payasos Gari, Montxo eta Joselontxo, quienes en su espectáculo ‘Martin Gala’ les divertirán con un montón de chistes, juegos y canciones.

El sábado, según la nota de prensa oficial, se completa con una fanfarria a cargo del grupo Sugarri, y en el parque de Doña Casilda, a las 19:00 un alarde de danzas y romería a cargo de los dantzaris del grupo Beti Jai Alai. A partir de las 21:00, el conjunto de folk Karramarro ofrecerá un pequeño concierto.

Una gran oportunidad para que los más pequeños disfruten y los más mayores se relajen un poco viendo un poco de cultura vasca.

Podeis consultar la nota completa junto al programa preparado, aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario