1

Expodistrito 2010

Publicado por el .

6 exposiciones de arte se podrán disfrutar en 6 Centros Municipales de Bilbao desde el 4 de abril hasta el 30 de junio en el marco de Exopodistrito 2010.

Expodistrito es otra de las formas que tiene Bilbao para valorar el trabajo de los artistas locales y difundir entre los bilbaínos las formas más bellas de expresión.

Las exposiciones serán de pintura, mostrando los trabajos de Sol Mateos,Dolo Marina, Edurne Rivas e integrantes de la Asociación Amiarte, que expondrán más de 20 obras. Amiarte es un taller en donde personas que por algún motivo se encuentran en situación de exclusión social, comparten su experiencia creativa con artistas. Esta exposición se podrá ver desde el 6 al 23 de abril en el Centro Municipal Otxarkoaga.

En el Centro Municipal Castaños se podrá disfrutar de una particular muestra de arte creada por Aranzazu Zabalo. Es una muestra de “Paisajes y composiciones con flores pensadas” obras coloridas y llenas de vida que inspiran esperanza y evocan a la naturaleza. Se podrá ver desde el 6 al 30 de abril.

Del 17 al 21 de mayo la cultura bonsái llega al Centro Municipal Barrainkua con la muestra “Bonsai-Penjng, El arte chino de la creación de paisajes en miniatura” que tiene cierre con una conferencia de Richard Diego, técnico de la escuela de bonsái El Bosquecito.

Expodistrito 2010 reúne los trabajos realizados en los talleres organizados por el Área de Cultura y Educación en los Centros Municipales durante el ciclo 2009-2010. La muestra más importante se exhibe en el Museo de Reproducciones de Bilbao desde el 4 al 16 de mayo. En los otros Centros de Bilbao se podrán ver parte de estas obras.

Foto Vía: Expodistrito 2010

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario