0

Exponatur 2010: turismo activo, naturaleza y aventura

Publicado por el .

En Bilbao se dan cita los mejores y más interesante encuentros sobre gran variedad de temas. A lo largo del año en la ciudad se encuentran congresos, se dictan talleres o se realizan festivales que atraen a participantes de todo el mundo.

Es el caso de Exponatur que en 2010 tiene cita los días del 5 al 7 de noviembre en el BEC Exhibition Centre de Bilbao. No es el primer encuentro que se realiza entre los aficionados al deporte y al turismo activo, la aventura y el ocio que escapa a lo común, y en 2009 recibió más de 12.000 visitantes.

Además del espacio habitual de feria, Exponatur 2010 ofrece variedad de conferencias, venta de materiales, indumentaria y demás elementos con ofertas más que especiales y la posibilidad de practicar en el centro de exposiciones de gran cantidad de actividades que hacen surgir la adrenalina que tanto gusta a los que la visitan, como un simulador de caída libre, rocódromo de hielo, simulador de ala delta, rollerball con rampa, paintball láser y windsurfing virtual.

También se harán sorteos de material deportivo, estancias y curos; muestras de fotografías tomadas en diferentes rutas turísticas, muestras micológicas y de animales.

Para los que lleguen en busca de más aventuras podrán visitar a las empresas, agencias de viajes, patronatos, ayuntamientos y comunidades de todos los países para elegir el próximo destino.

La muestra será inaugurada por Josune Bereziartu una de las mejores escaladoras del mundo, 6 veces campeona en España, record nacional femenino en dificultad 8b+, record mundial femenino con Honky Tonky y una enorme cantidad de premios y distinciones que sigue creciendo.

Imagen Vía: becconvenciones.com

Te puede interesar

Escribe un comentario