0

Exposición homenaje a los 10 años del Festival Internacional de Arte Experimental MEM

Publicado por el .


Para celebrar los diez años del Festival Internacional de Arte Experimental MEM, la ExpoGela de BilbaoHistoriko, ha organizado una exposición que se realiza en varias salas de Vitoria y Bilbao. Se trata de una apuesta por el arte más arriesgado que, pese a todo, se ha mantenido y ha abierto nuevos caminos a experiencias de experimentales de todo tipo.

En la exposición, que permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, se recoge una muestra de carácter documental sobre el MEM, donde se pueden ver archivos, fotografías, pósters, grabaciones, vídeos de conciertos, programas, documentos y camisetas.

Este Festival nació con el objetivo de ser un evento interdisciplinar, trabajando siempre en los límites y apoyando a los artistas que trabajan en los márgenes. Un Festival que busca los extremos de las cosas para buscar la mezcla y el ruido, dar soporte a los creadores libres, mezclando tecnología, danza, performance, pintura, escultura, teatro, pensamiento, sonido, música y gastronomía. Con un carácter descarado, arrogante y divertido, inspirado por la cultura de “hazlo tú mismo”, el punk y el pasado industrial vasco.

Te puede interesar

Escribe un comentario