0

Feria del libro y del disco de Durango

Publicado por el .

Ya estamos en la 43 edición de esta feria, que se celebra todos los años sin falta por estas fechas. Ayer, la Feria del Libro de Durango abrió sus puertas a todos aquellos que deseen acercarse hasta allí, y estará presente hasta el lunes, último día de este puente merecido.

Mientras que el año pasado el humor fue el tema central de toda la feria, este año se ha optado por hacer de la feria un homenaje a los escritores y cantautores más importantes fallecidos este año. Entre ellos está Carmelo Etxenagusia (obispo auxiliar de Bilbao), Mikel Errazkin (músico), Gotzon Garate (escritor) y como no podría faltar Mikel Laboa, padre de los cantautores y la poesia vasca.

Sin olvidarnos de promocionar el Euskera en la literatura vasca, hoy se le entregará el premio Argizaiola al empresario Juan Zelaia y el lunes Atxaga ofrecerá una conferencia.

Yo me pasaré, a ver si encuentro la séptima entrega del libro de Harry Potter en euskera, que me ha contado un pajarito que ya está a la venta en la feria. Nos vemos!

Te puede interesar

Escribe un comentario