0

Festival cultural Deustura Udazkeneko Kultura

Publicado por el .

Mañana 12 de noviembre de 2010 se celebra el Festival Cultural Deustura Udazkeneko Kultura, organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao en el Centro Municipal de Deusto y Conservatorio de Sarriko.

El Festival es hasta el 30 de noviembre con actividades que comienzan cerca de las 19 horas los lunes a viernes del mes con diferentes propuestas que enriquecen la oferta cultural para terminar el 2010. Tenga en cuenta que la mayoría de las actividades son en el Centro Municipal Deusto Udaltegia a partir de las 19 horas.

El viernes 12 se presenta la Asociación de Mujeres Diz-Diz, con “Tú + yo = es” de la Asociación Escribe – Lee. El lunes 15, 60ko Zinea: “THE CHASE” (jatorrizko bertsioa eta azpitituluak euskaraz).

El martes 16, se realizará un taller de declamación a cargo de Iñaki Urruti de la Asociación Escribe – Lee. El miércoles 17, tendrá lugar un recital poético junto con un dúo de música instrumental “Decires 28”.

El jueves 18 es tiempo de magia con Jon Zabal / Txoborro. El viernes 19 la actividad comienza a las 18 horas, con ‘Zientzia aztertu’ zirkuitua: “Grabitatea Desafiatzen!”, Blandiblua!”, “Ileak Lazten!” “Edabe Magikoak!” (6-12 urteko umeentzat).

El lunes 22 60ko zinea: “FAHRENHEIT 451” (jatorrizko bertsioa eta azpitituluak euskaraz). El martes 23 Bertsolariak: ANDONI EGAÑA eta MAIALEN LUJANBIO, “Deustuko argazki zaharrei begira bertsotan”.

Luego, el miércoles 24 el encuentro cultural se muda a Sarrikoko Kontserbatorioa para escuchar un concierto didáctico dedicado a Mozart. El último jueves del mes, volvemos al Centro Municipal con Antzerkia: MAMA CREA, “Partzela 85”.

El último viernes, volvemos al Sarrikoko para escuchar a Ibon Koteron con “Albokak 2.1” Lugar donde se hará la última presentación del encuentro cultural el martes 30 con el concierto didáctico dedicado a Brahms. El Lunes 29 de vuelta en el Centro Municipal, Antzerkia eta bertsoak: ANDER LIPUS eta UNAI ITURRIAGA, “Erregearen bufoia”.

Imagen Vía: bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario