0

Festival de fotografía Bilbo Argazki 2011

Publicado por el .

Para los que tengan la fortuna de pasear por Bilbao durante el mes de octubre, una buena idea será pasar por los diferentes espacios de exposición de la ciudad para admirar las fotografías del festival Bilbo Argazki.

El Festival Bilbo Argazki comenzó el día 3 de octubre con la muestra de Iñigo BeristainLa letra pequeña de la Memoria” que se podrá observar hasta fin de mes en la Sala de Exposiciones de la UPV.

Del 3 al 14 de octubre en el Centro Municipal de Castaños se podrán ver las obras Trofeo Argizaiola 2011. Y en la Sala de Exposiciones del Centro Municipal La Bolsa, se podrá ver la obra “Poemas Fotográficos” de Bosco Mercadal. En el Café Iruña se podrán ver las obras de Aiskoa Pérez titulada “Ying & Yang” que es además patrocinada como Jóvenes Valores.

Del 17 a 31 de octubre en la Sala Barrainkua, se expondrán las fotografías de Sergio TelloImágenes de Rajasthán” y en el Espacio de los Mundos las fotografías “Estados de ánimo y expresiones” de Klass Schipper.

Del 10 al 31 de octubre en la Sala Juntas Generales “Mecánica Popular” de José Luis Ramírez. En la Sala de Exposiciones FNAC se presenta “Sueños ideológicos” de Frederic Chaubin y en la Sala de Exposiciones ExpoGalea de Bilbao Historiko las fotos de Yi Zhijian.

A esto se suman los diferentes talleres y conferencias que completan el festival:

El 8 de octubre “El bodegón artístico” a cargo de Bosco Mercadal, realizará un taller de tratamiento digital.

El 16 a las 10.30 hs. se le entregarán cámaras digitales a los niños para que tomen fotografías de la ciudad que luego serán mostradas en el sitio web de la Federación.

El 29 Sergio Tello con “Técnica de montaje y edición de fotografías”

Foto Vía: Federacionfotovasca.org

 

Te puede interesar

Escribe un comentario