0

Fiesta de Carnaval en el Museo Guggenheim

Publicado por el .

El próximo 17 de febrero, el Museo Guggenheim celebra una fiesta especial con motivo del Carnaval, que tendrá como tema centra los años 70 y 80. Ademas coincidiendo con la inauuración de la exposición “Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao II” que trata sobre esas dos épocas, el Atrio del Museo se llenará de vestidos de tubo, lentejuelas, colores eclécticos y pantalones de campana, convirtiéndose en una posta de baile para poder disfrutar al máximo de esta Fiesta.

A partir de las 22.30 hrs el Museo acogerá la actuación del grupo The Groovies, que transformará la noche en una enorme discoteca, donde no pararán de sonar los éxitos de aquellos años, y para completar la noche, podrás visitar las pinturas, fotografías e instalaciones de artistas como Georg Baselitz, Anselm Kiefer, Christian Boltanski o Jannis Kounellis, algunos de los artistas más representativos de esas dos décadas.

A su llegada al Museo, los asistentes a la Fiesta recibirán unas gafas de sol estilo años 80 y podrán participar en el sorteo de estancias de fin de semana o cenas en el restaurante del propio Museo, Nerua. Además, sus salas de exposición permanecerán abiertas para todos aquellos que deseen disfrutar de la recientemente inaugurada exposición “El espejo invertido”, la exposición sobre Brancuso – Serra o la presentación de la Colección Permanente “Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao II”.

Más información en la web del Museo

Te puede interesar

Escribe un comentario