0

Filmado con teléfono móvil

Publicado por el .

El III Festival “Gentes del Mundo” 2009, que se realiza a mediados de septiembre con el objetivo de promover la amistad cultural entre vascos e inmigrantes, incorpora como novedad un concurso de películas filmadas con teléfono celular.

telefono-movil

Entonces ¿filmaste algo interesante con tu móvil? Ya puedes ir inscribiéndolo para participar en el 1º Concurso de Cortometrajes realizados con este pequeño artefacto, siempre que tenga como tema la interculturalidad.

Según nos informan, todos pueden participar y se pueden presentar hasta tres cortos, grabados en un CD y bajo un lema o seudónimo.  La presentación debe ser hecha ante la Secretaría Técnica del Festival Gente del Mundo en la C/ Lozoño 29, 1º Dcha izq 48004, Bilbao, personalmente o por correo.

Debes incluir un archivo de texto explicando la motivación de la obra y las técnicas empleadas, más tus datos personales y los títulos, créditos y equipos utilizados para cada uno de los cortos.

La duración máxima de los cortometrajes debe ser de tres minutos, y se espera que se presenten obras grabadas con la máxima resolución y calidad posibles.

Tienes tiempo para presentar tus películas hasta el 12 de septiembre de 2009 a las 13 horas.  Según las bases del concurso, las obras ganadoras se proyectarán durante el Festival Gentes del Mundo; por si esto fuera poco, tienen además un premio en euros. Consulta las bases aquí.

Foto: vía Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario